26/10/10

11 comentarios:

  1. Madre de donde es esta foto??
    Me suena bastante... jeje
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Madre, esta bienvenida me ha parecido muy bonita y agradable que nos ha enseñado ha tirar de ese "hilito" y a ver las cosas de otra perpectiva.En nuestra vida hay momentos que los dejamos pasar pero despuesde leer esta bienvenida me ha abierto los ojos de lo rapido que pasa esta vida y pasan los años, por eso se que tendre que tirar siempre de ese hilito ¡ a sido una bienvenida muy especial! manolo martos 2ºE.S.O

    ResponderEliminar
  3. Madre, me ha gustado mucho este blog, ya que como dice en la bienvenida, la vida está llena de pequeños y grandes momentos y lo de que quien se pone en búsqueda, se encuentra consigo mismo y con Dios.También me ha parecido muy bonita, la música, porque es muy relajante. Madre, sigue escribiendo en este blog, ya que nos hace expresar lo que sentimos y ayúdanos a tirar de ese hilito por el camino correcto.
    Un saludo, Lucía Domínguez Cano, 2ºESO.

    ResponderEliminar
  4. Madre este título me parece muy original y poco común . En él hay una gran verdad aunque a veces no nos demos cuenta las pequeñas cosas que constituyen nuestra vidas y que son verdaderamente importantes son aquellas cosas que casi las vemos insignificantes pero que cuando nos faltan sentimos un gran vacío en nuestro interior . La bienvenida que nos daeste blog me parece muy bonita y llena de verdad , al igual que las imagenes que son sencillas y naturales como deben ser las cosas que nos rodean y las que nos hagan felices , pequeñas , sencillas y naturales .
    Eva Aguilera .

    ResponderEliminar
  5. Madre, me parece que la idea del blog me ha recordado que algunos de los momentos más importantes y decisivos hay que tomárselos muy enserio, pero el principal elemento es conocernos a nosotros mismos, algo que… en este blog nos ha recordado a todos.
    Este blog ha hecho que me plantee cómo podría tirar de ese hilito que va a encaminar nuestro paso por la vida.
    Y bueno, me ha gustado mucho la idea del blog y espero que nos sirva de mucho. Un beso de tu LucixD

    ResponderEliminar
  6. Madre, me ha gustado mucho la idea del blog y me ha hecho reflexionar sobre que tenemos que darnos cuenta de la importancia de los pequeños grandes momentos, y de los pequeños detalles que nos encontramos día a día.
    Como dices que tenemos que comentar el título y eso, pues el título me parece original y las imágenes son bonitas con hilos y eso...pero la última no entiendo muy bien qué es.
    Bueno madre que sólo decirte que me ha parecido muy buena idea la del blog y espero que nos sirva mucho.
    Besos, tu Beita!

    ResponderEliminar
  7. Este blog me ha parecido una buena idea porque me ayuda a descubrir todos los retos que se nos plantean en la vida y que son difíciles de conseguir. Aunque sean difíciles de conseguir tenemos que poner un poco de nuestra parte para seguir adelante. Además de esto la imagen de abajo me transmite naturaleza y vida.
    Un saludo, Marta Caballero Cachinero, 3º de ESO

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho este blog y la bienvenida por varias razones, una de ellas esque nos va a ayudar a ir tirando del " hilito " eso que todos hacemos la mayoría de las veces sin darnos cuenta pero que siempre esperamos.La imagen me parece muy bonita porque muestra la naturaleza en todo su esplendor .Me parece muy buena idea la del blog ya que nos permite investigar sobre todos estos temas.
    Un saludo,
    Ana Pérez Cabello 1º de ESO

    ResponderEliminar
  9. Madre la bienvenida me a enseñado que la vida no es un hilito que hay que tirar poco a poco de el sin estirar demasiado para que no se rompa.Esta bienvenida me ha esnseñado como hay que vivir la vida y hay veces que pasamos de ellas y no nos damos cuenta.La foto me a parecido un paisaje muy bonito,saludos Dani Conde 1 Eso

    ResponderEliminar
  10. Me parece que es una entrada muy emotiva y que invita a que pensemos. El fondo yo creo que da relajación al igual que la música. Tirando del hilito invita a que sigamos caminando en la vida. ¡Ah! por cierto la foto del gatito me ha gustado mucho. Un saludo de Marta López Gómez 3ºESO.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la verdad por que si vas leyendo y de fondo escuchas esa canción me imagino como voy tirando poco a poco del hilo por cada buen acto que hago, y cuanto mas rápido tires del hilo, mejor para ir adaptando experiencia y saber afrontar las consecuencias en la vida y aprovecharla por que se pueden conseguir mas momentos buenos que malos.
    De parte de Jose Javier Ortega López de primero de ESO.

    ResponderEliminar