17/12/10

2 comentarios:

  1. El primer vídeo nos dice que el adviento es un tiempo de preparación, de prepararse para la venida de Jesús, porque tenemos que pararnos para prepara la venida de Jesús, porque tanto Él como Dios siempre van a estar a nuestro lado, para ayudarnos y consolarnos, pero él niño nacerá en el corazón de la gente humilde y sencilla, la gente que sabe acoger a Dios.
    En cuanto al segundo vídeo, este tiene la música un más movida, al principio nos pregunta si estamos agobiados y que lo que necesitamos es salir y desconectar, pero luego nos dice que Dios nos esta mirando, y que nos ve muy despistados, pero que aun así Él quiere habitar dentro de nosotros, que Él nos a visto y que le gusta lo ve en nosotros, nos dice que quiere vivir en nuestro interior.
    Yo creo que el adviento es un tiempo de preparación y de reflexión, son cuatro semanas que tenemos para preparar la venida de Jesús, para cambiar nuestro comportamiento y para ser mejores personas.
    Yo intento vivir el adviento ayudando a las personas que están pasando un mal momento, poniendo en su lugar para poder comprenderlas mejor.
    Yo creo que una canción buena para el adviento es la de Juanes: Es tiempo de cambiar. It's time to change, porque es una canción que nos invita a cambiar y a ser hermanos.
    Nadia Parras Ortega.

    ResponderEliminar
  2. - En el primer video se nos muestra como Jesús nos ayuda, nos consuela, nos escucha, , nos acoge, nos guía, nos enseña, nos transmite amor
    - En el segundo, nos dice que aunque tengamos muchas cosas que hacer, hay que buscar un hueco para El en nosotros.
    - Como el Adviento es el tiempo de preparación para la llegada de Jesús, los videos nos animan a que preparemos nuestro corazón para acoger a Jesús en nuestra vida.
    - Yo vivo el Adviento con el corazón abierto, para acoger a Jesús en mi vida
    - Video: http://www.youtube.com/watch?v=Ry1JPSKFLMg
    De Celedonio Torres Luque

    ResponderEliminar